Servicios, Condominio y Sistemas de Computación
Intranet Intranet Inicio Contacto  
Inicio La Empresa Oferta Contáctenos Condominio en Línea
 

    Inicio

 
      Nuestra Empresa  
      Oferta al Condominio  
      Contáctenos  
      Noticias  
      Preguntas Frecuentes  
      Enlaces  
      Mapa del Sitio  
      Tutorial  
      Condominio en Línea  
      Intranet Empresa  
   
 
 

Noticias.


Nuevo Servicio automático de consulta de saldos.

 

En su Recibo de Condominio Mensual, encontrará su clave para consulta de saldos vía página Web.

11/03/2008

 
 
 

Tutorial...

27. Modelo de Contrato de Conserjería.              REGRESAR AL ÍNDICE

 

Entre --------------------------------------- mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nº ---------------------, quien en lo sucesivo, en este documento, se denominará "EL PATRONO", por una parte, y por la otra -----------------, quien es mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad ---------------- y titular de la Cédula de Identidad Nº --------------, quien para todos los efectos de éste contrato se denominará "EL CONSERJE", se ha convenido en celebrar el convenio contenido en las cláusulas siguientes:
PRIMERA: "EL CONSERJE", se obliga a prestar sus servicios en el edificio denominado ---------------- ubicado en ---------------------------------------------- propiedad de "EL PATRONO" y cuyos linderos generales son los siguientes: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA: Las labores de "EL CONSERJE", serán las siguientes: a) Aseo, limpieza diaria y vigilancia permanente de todas y de cada una de las dependencias de uso común del edificio; entre otras las escaleras, pasillos, patios, jardines y estacionamientos. Asimismo, "EL CONSERJE", queda obligado a barrer, limpiar y lavar los pisos, pulir los pasillos interiores; b) Encender las luces de las escaleras y pasillos durante las horas comprendidas entre las 6: 00 y 10: 00 pm; y apagar las mismas a esta última hora, dejando a partir de ella encendido y hasta el día siguiente, un bombillo en cada descanso de las escaleras para la comodidad y seguridad de los habitantes del edificio; c) Poner en funcionamiento diariamente y por el tiempo que fuere necesario, la bomba que surte de agua a los tanques y depósitos del edificio; d) Vigilar y controlar los ascensores, cabinas del aseo urbano y bombas de agua del edificio; e) Atender y recibir durante las horas de trabajo las quejas y reclamos que formulen los ocupantes de los apartamentos del edificio; f) Cuidar, limpiar y revisar periódicamente todos los equipos mecánicos que existan en el edificio, cuidando de que se cumplan los planes de mantenimiento de los mismos, dando aviso inmediato de cualquier eventualidad al propietario o a la persona que éste indique; g) Establecer estricta vigilancia sobre todas y cada una de las dependencias del edificio, a fin de que en ellas en se observe el mayor orden, respeto y seriedad; h) Establecer estricta vigilancia a fin de que las personas que tengan acceso al edificio sean niños o adultos no rayen ni ensucien las puertas, paredes, cabinas de los ascensores y/o demás dependencias del edificio; i) Velar por el buen funcionamiento del servicio de luz y sustituir los bombillos inservibles; j) Mantener herméticamente cerrados los depósitos de basura, evitando su esparcimiento, deberá notificar al servicio de Aseo Urbano cuando no haya sido recogida la basura y desperdicios en los días de costumbre; k) Izar y cuidar de que se mantenga izada la bandera nacional durante los días de fiesta nacional; l) Cumplir las prescripciones de las autoridades sanitarias sobre la obligación de lavar en forma periódica los tanques y/o depósitos de agua del edificio; y vigilar que aquellos permanezcan herméticamente cerrados; m) Notificar al administrador cualquier novedad, en especial los desperfectos sufridos por las instalaciones sanitarias, eléctricas, etc. n) Evitar que los visitantes ocupen los puestos de estacionamiento de vehículos automotores reservados a los ocupantes de apartamentos; y evitar que se obstruya la salida de los estacionamientos; o) Ejecutar y realizar cualesquiera otras gestiones que, en conexión con sus funciones, le sean especialmente encomendadas por "EL PATRONO" o por sus representantes.
Queda expresamente convenido que, para el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato, "EL CONSERJE", recibirá instrucciones únicamente de "EL PATRONO", directamente o por intermedio de la persona o personas que éste último designe.
TERCERA: "EL CONSERJE", recibirá un salario mensual de ------------------ bolívares (Bs. ____________), pagaderos al vencimiento de cada mes. Asimismo, "EL CONSERJE", disfrutará del apartamento destinado a conserjería del edificio, ubicado en el piso ----------siendo pacto expreso entre las partes que, a los fines de éste contrato, el valor asignado a dicha conserjería es de -------------------- bolívares (Bs. ____________) mensuales.
CUARTA: "EL CONSERJE", disfrutará de descanso semanal los días -------- de cada semana, "EL CONSERJE", disfrutará rigurosamente del descanso a que se refiere ésta cláusula y prestará sus labores durante la jornada que, conforme a la legislación del trabajo vigente y dada la naturaleza discontinua de la labor desempeñada, le corresponde. En ningún caso laborará fuera de su jornada normal de trabajo, a menos que circunstancias excepcionales así lo justificare, dando aviso inmediato a "EL PATRONO" o a su representante.
QUINTA: "EL CONSERJE", al suscribir el presente contrato, recibirá los útiles destinados a la limpieza del edificio, mediante inventario suscrito por las partes y el cual se considera parte integrante de éste documento. "EL CONSERJE", deberá devolver dichos útiles al "EL PATRONO" a la terminación por cualquier causa, del presente contrato. "EL CONSERJE" se obliga a cuidar, mantener y reparar los útiles de limpieza y "EL PATRONO", a su vez, se compromete a sustituirlos cuando se deterioren debido al uso normal.
SEXTA: El apartamento destinado a Conserjería sólo podrá ser habitado por el "EL CONSERJE", su cónyuge y por sus hijos menores de edad en número no superior a _____.
SEPTIMA: " EL CONSERJE", efectuará todas las labores a su cargo, con arreglo al presente contrato, en forma personal. en ningún caso podrá utilizar ayudantes o auxiliares, ni podrá ceder o traspasar, total o parcialmente, éste contrato sin previa autorización, dada por escrito, de "EL PATRONO".
OCTAVA: El presente contrato no entrará en vigencia hasta tanto las autoridades sanitarias, policiales y/o de otra naturaleza no hayan aceptado la designación de "EL CONSERJE" identificado en el encabezamiento de éste documento.
NOVENA: De conformidad con lo previsto en el artículo 290 de la Ley Orgánica del Trabajo, "EL PATRONO", proporcionará a "EL CONSERJE", una libreta con todas las indicaciones establecidas en dicha disposición, la cual deberá ser presentada de manera inmediata a las autoridades del trabajo correspondientes a los fines de su respectiva autorización.
DECIMA: Queda entendido entre las partes que la vivienda ocupada por "EL CONSERJE" deberá ser entregada por éste, de manera inmediata y sin plazo alguno, en la fecha en que cese la relación de trabajo por cualquier causa.
DECIMA PRIMERA: El presente documento contiene todas las estipulaciones convenidas por las partes. En consecuencia, no se considera válida ninguna otra estipulación que las derogue, notifique o amplíe a menos que hubiere sido otorgada por escrito.
DECIMA SEGUNDA: Para todos los efectos del presente contrato, sus derivados y consecuencias, las partes eligen como domicilio especial a la ciudad de -----------------------, a la jurisdicción de cuyos tribunales expresamente se someten.

Se hacen dos ejemplares de un mismo tenor y a un sólo efecto en -------- (ciudad) el día -------------------------------- (fecha).

 

 

 

Fuente: http://www.louis-systems.net/tutorial/Tut0026.asp

 

COMIENZO

 

 

 

 

Bancos

Banesco

 

Banco del Caribe

 

Banco de Venezuela

 

Banco Mercantil

 

Banco Exterior

 

Banco Provincial

 

relojes web gratis

Inicio | Nuestra Empresa | Oferta al Condominio | Contáctenos | Condominio en Línea